lunes, 16 de abril de 2012

FABIOLA MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON LIDERAZGOS DE OTROS PARTIDOS







Boletín Informativo

FABIOLA MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON LIDERAZGOS DE OTROS PARTIDOS

* "Votando por mí, el beneficio no será constante y sonante un día, sino que los beneficios alcanzarán más allá de los tres años que dure en el cargo como diputada", expresó en Zongolica


Este día Fabiola Martínez Ramírez, candidata del PAN a la diputación federal, sostuvo reuniones privadas con personajes que han sido abanderados políticos y militantes de otros partidos, quienes ven a la joven aspirante como una opción diferente a lo que históricamente ha tenido como representantes el Distrito 18 de Zongolica.

“Ha sido una muy interesante la reunión con cada uno de los personajes con los que me he entrevistado porque la mayoría está a la búsqueda de una opción que realmente le permita a sus comunidades obtener beneficios que vayan más allá de lo que tradicionalmente y por obligación les traen los gobiernos estatal y federal”, expresó la candidata.

Luego de explicar que aún no puede dar el nombre de estos personajes porque están madurando la posibilidad de hacer campaña por su candidatura, Fabiola dijo que sin duda estos encuentros han sido de mucho beneficio, incluso para ella, porque “son gente con mucha experiencia, pero también con conocimiento de lo que ocurre en sus comunidades”.

Expresó que se ha dado cuenta que más allá de las preferencias partidistas, la gente no está casada con un partido político, sino que hoy las cosas en la Sierra de Zongolica están cambiando para bien “y esto nos ayuda mucho a nosotros, porque la gente hoy ve realmente quién le puede traer beneficios y quién no y le dan un valor a su voto”.

Este tipo de acercamientos continuarán realizándose, dijo Fabiola Martínez, porque “existe una gran necesidad de la gente por avanzar de una manera horizontal, es decir, que los beneficios y las oportunidades de progreso lleguen para todos y no sólo para unos cuantos cercanos a la gente del poder político en la zona”, expresó.

“Lo importante aquí es hablarle bien, de frente y claro a la gente; mi campaña se basa en la confianza y el respeto por la gente. Yo no trato de comprar su voto, yo trato de que entiendan que votando por mí, el beneficio no será constante y sonante un día, sino que los beneficios alcanzarán más allá de los tres años que dure en el cargo como diputada”, sentenció.

_______________________________



PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774
                    
Zongolica, Ver., a 16 de abril de 2012