sábado, 12 de mayo de 2012

UN ESTADO MEXICANO COMPROMETIDO CON NUESTRA GENERACIÓN Y LAS QUE VIENEN: FABIOLA MARTÍNEZ






Boletín Informativo

UN ESTADO MEXICANO COMPROMETIDO CON NUESTRA GENERACIÓN Y LAS QUE VIENEN: FABIOLA MARTÍNEZ

* “El PAN apuesta por un México próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro"

Cuichapa, Ver., a 12 de mayo de 2012

El compromiso de Acción Nacional no sólo es con la presente generación, sino también con las que vienen, “por eso queremos conquistar un Estado social de derecho que contemple el respeto al medioambiente y tenga finanzas públicas sanas, a la par de la atención a los más desfavorecidos”, expresó la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 18, Fabiola Martínez.

En su recorrido de hoy por Astacinga, Puente de Guadalupe en Acultzingo y Cuichapa, Fabiola Martínez destacó que la plataforma del PAN “aspira a construir, con la participación de todos los mexicanos, un México próspero, sustentable e innovador, con porvenir y equitativo, seguro y sólido, que sea para todos en libertad, con valores y futuro”.

Para logarlo, dijo que el PAN viene trabajando desde que asumió el poder a nivel nacional y los cambios ya se ven; “ya son perceptibles y lo serán todavía más una vez que ya hay un piso desde dónde comenzar”.

El compromiso del PAN con el medio ambiente nos obliga a trabajar por un México sustentable, un México que coseche todo lo que le da la naturaleza, pero también que la cuide. Por ejemplo, en la zona es importante que nos integremos a los planes nacionales de reforestación para poder tener, en unos años, la forma de vivir de los productos maderables”.

Destacó también cómo pese a las crisis económicas de otras naciones como reflejo de la gran recesión y debacle en las finanzas de los Estados Unidos en 2008, en México nos mantuvimos fuertes y sin mayores problemas; por eso mismo, México tiene que seguir trabajando en sus problemas internos y resolverlos, una vez que hemos visto que tenemos una gran fortaleza.

Los programas sociales implementados por el PAN han logrado abatir la pobreza en zonas infinitamente pobres como Tehuipango y Mixtla en la Sierra de Zongolica, pero advirtió: “No nos podemos quedar con los brazos cruzados, hay más, mucha más gente desfavorecida. A ellos nos estaremos dedicando en los siguientes años”.

Fabiola Martínez mantiene su campaña sin descanso, motivada por el recibimiento de la gente que mira en ella las posibilidades de cambiar, para bien, lo que se encuentra mal en esta zona del estado.

“Saben que estoy con ustedes; saben que conozco sus necesidades y también saben que conozco el camino para poder ayudarlos; es importante contar con su voto, para que su valor se refleje no el día de la elección con una despensa o dinero, sino los tres años que estaré trabajando por ustedes en el Congreso de la Unión y quizá muchos más”, expresó.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774