miércoles, 4 de abril de 2012

CALUROSA ACOGIDA A LA CANDIDATA FABIOLA MARTÍNEZ EN SOLEDAD ATZOMPA











Boletín Informativo

CALUROSA ACOGIDA A LA CANDIDATA FABIOLA MARTÍNEZ EN SOLEDAD ATZOMPA

* “Hay sensibilidad, hay sentido común y conocimiento de cómo están las cosas por acá. Recuerden que nuestra candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, fue secretaria de Desarrollo Social y sabe dónde hace falta darle un empujoncito a los mexicanos y a los veracruzanos de esta región”
Soledad Atzompa, Ver., a 4 de abril de 2012


Fabiola Martínez Ramírez, candidata de Acción Nacional en el Distrito 18 Federal por el estado de Veracruz inició esta mañana su larga jornada de reconocimiento con la gente a la que ha apoyado desde hace varios meses en Soledad Atzompa, municipio de la sierra de Zongolica. “Hoy vengo con ustedes a reiterar mi compromiso de que juntos, mano con mano y el esfuerzo de todos, podamos ayudarles a alcanzar un mejor nivel de vida”, expresó la joven abanderada del PAN.

La candidata por el distrito de Zongolica de sólo 25 años, caminó durante todo el día en la cabecera municipal de Soledad Atzompa donde es conocida y reconocida, asegurando a los pobladores que la única forma cómo pueden lograr que sus demandas ancestrales por una vida mejor sean resueltas, es dándole valor a su voto, entregándolo a quiénes están con ellos siempre, no sólo en las campañas electorales.

En esta zona donde el 82.53% de la población aún habla la lengua indígena del lugar, el náhuatl, y su vocación es mayoritariamente maderera debido a la proliferación de especies de pino colorado, ayacahuite, encino y oyamel, Fabiola Martínez les dijo que los hechos cuentan más que las promesas y en su caso, con acciones de apoyo a la población sin tener un cargo público o de representación popular ha logrado mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

“Con el voto de ustedes por el Partido Acción Nacional, estamos seguros que la mejoría que han experimentado en los últimos 12 años se incrementará como no se logró durante décadas, como no la pudieron ver sus abuelos y tampoco sus padres. Hoy ustedes están en el camino de ver a esta zona abatir los altos índices de marginación”, expresó la aspirante del blanquiazul.

Fabiola Martínez Ramírez le recordó a cada una de las mujeres a las que escuchó, que hoy es una mujer, Josefina Vázquez Mota, la aspirante de su partido a la presidencia de la República y por ello, expresó, la responsabilidad para con ustedes es mayor.

“Hay sensibilidad, hay sentido común y conocimiento de cómo están las cosas por acá. Recuerden que nuestra candidata a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota, fue secretaria de Desarrollo Social y sabe dónde hace falta darle un empujoncito a los mexicanos y a los veracruzanos de esta región”, destacó Fabiola Martínez.

La candidata del PAN por el Distrito 18 de Zongolica reanudará mañana su caminata donde piensa visitar a las comunidades de Soledad, como Tetexpan, Xonotla, Monterrey, Tlatzala, Tlatilpa y Agua Tempa, además Acultzinapa.

_______________________________



PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES


-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774