viernes, 27 de abril de 2012

LOS RESULTADOS DE GOBIERNO HACEN DISTINGUIBLE AL PAN COMO OPCIÓN POLÍTICA: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

LOS RESULTADOS DE GOBIERNO HACEN DISTINGUIBLE AL PAN COMO OPCIÓN POLÍTICA: FABIOLA MARTÍNEZ

* Apuntó la candidata que ahora si llegan los beneficios a prácticamente toda la sociedad

Coetzala, Ver., a 27 de abril de 2012

La fortaleza de los programas de gobierno del PAN, su permeabilidad entre toda la sociedad, a la que ahora si llegan los beneficios y la proyección de una política económica responsable, austera y con direccionamiento social, nos hacen distinguibles como opción política, en diálogo con la ciudadanía y atentos a las complejidades y retos que nos presenta la realidad, local y global, dijo Fabiola Martínez este día en Coetzala, al solicitar el voto de los ciudadanos.

“Con el respaldo a la hora de elegir este 1 de julio, hago el compromiso de buscar desde la Cámara de Diputados las soluciones a los problemas actuales de los veracruzanos y fortalecer los programas y acciones de gobierno que están dando resultados”, añadió la candidata de Acción Nacional a la curul para representar al distrito 18 con cabecera en Zongolica.

Fabiola Martínez recordó que la economía de México resistió lo embates de la crisis mundial de 2008, manteniendo estable el valor del peso frente al dólar, además de que la inflación se mantiene en un dígito a lo largo del sexenio. Es tiempo, dijo, de que el éxito de las cifras macroeconómicas llegue a la gente.

“Hoy tenemos que ver que esta política responsable y justa, le llegue directo a cada una de las personas que quieren ver un Veracruz diferente, a todas aquellos que tienen la esperanza de un cambio; esta es la causa que encabeza el PAN con sus candidatos Josefina Vázquez Mota, Fernando Yunes, Julen Rementería y, por supuesto, una servidora”, expresó

Es importante, dijo, generar las condiciones necesarias para que se de ese cambio y tener un México diferente. Para lograrlo, dijo que serán los jóvenes la punta de lanza, aprovechando la capacitación como alternativa al desempleo, pero también promoviendo el auto empleo promoviendo subsidios y apoyos para la generación de nuevas micro y pequeñas empresas.

Tenemos que buscar ser un México emprendedor, un México de avanzada, un México preparado con educación, pero también con capacitación que nos permita ser competentes y viables para mejores empresas, y eso es lo que ha venido sembrando el PAN a lo largo de estos años, finalizó.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774