jueves, 7 de junio de 2012

EL DESTINO DE MÉXICO ES CON EL PAN: FABIOLA MARTÍNEZ







Boletín Informativo

EL DESTINO DE MÉXICO ES CON EL PAN: FABIOLA MARTÍNEZ

* Afirma que mediante la estrategia de Un México con Futuro, los candidatos del PAN están comprometidos a mejorar lo hecho en los últimos 11 años

Tezonapa, Ver., a 7 de junio de 2012

Para la candidata del PAN a la diputación federal por Zongolica, Fabiola Martínez Ramírez, el destino de México es con el PAN porque está probado como un partido que apuesta a la disciplina fiscal para fortalecer a las empresas existentes, a la creación de oportunidades mediante proyectos productivos para generar nuevas oportunidades de negocios y empleos y al combate la pobreza mediante la aplicación de los recursos que ahora si se ven, a través de los programas sociales.

Durante su recorrido este día por comunidades de Omealca y Tezonapa como Lázaro Cárdenas, San Pablo Ojo de Agua, La Turbina, Cruz Tetela, Pocitos, Villanueva, El Aguaje y Presidio, la joven aspirante a la diputación federal por Acción Nacional destacó que mediante la estrategia de Un México con Futuro, los candidatos del PAN están comprometidos a mejorar lo hecho en los últimos 11 años.

La candidata dijo que a diferencia de muchos países del mundo, México ha podido mantener la estabilidad económica y financiera gracias a una disciplina fiscal que permite a las grandes empresas, sobre todo las exportadoras, confianza para realizar negocios a nivel internacional y a las que tienen su mercado en el ámbito nacional, a sostener una estrategia de precios.

Asimismo, los gobiernos del PAN han logrado generar nuevas oportunidades de negocios a partir de la implementación de proyectos productivos de distintos sectores, con los que se promueve una mayor creación de empleos, sobre todo en zonas de escaso desarrollo económico, lo que ha permitido bajar la tasa de migración de algunas áreas expulsoras de trabajadores.

A la vez que, con una vigilancia y control de los programas sociales, se ha evitado que sean sus operadores los que más ganan como ocurría antaño, sino que ahora sí le llegan a la gente y se ha comenzado a abatir la pobreza extrema en algunas zonas.

En el distrito de Zongolica, por ejemplo, dijo que se buscará “lograr más crédito al campo para poderlo tecnificar, tener una mejor semilla para que el fruto sea de alta calidad, que lleguen los apoyos a tiempo para poder levantar cosechas exitosas y también, poder lograr los precios que se necesitan para que todo el trabajo y la inversión sean saludables”, expresó Fabiola Martínez.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.

1.- La candidata del PAN a la diputación federal por Zongolica, Fabiola Martínez Ramírez, el destino de México es con el PAN.

2.- Fabiola Martínez asegura que en los programas sociales, se ha evitado que sean sus operadores los que más ganan como ocurría antaño.

.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774