sábado, 26 de mayo de 2012

-> ESTÁ SEMBRADA LA SEMILLA ECONÓMICA; AHORA VAMOS A SEMBRAR LA DE POLÍTICA SOCIAL: FABIOLA MARTÍNEZ






Boletín Informativo

ESTÁ SEMBRADA LA SEMILLA ECONÓMICA; AHORA VAMOS A SEMBRAR LA DE POLÍTICA SOCIAL: FABIOLA MARTÍNEZ

*  Con organización, modernización y capacitación, apalancadas con líneas de crédito, vamos a cambiarle la cara a los problemas del campo, dijo la candidata

Cuitláhuac, Ver., a 26 de mayo de 2012

Los gobiernos del PAN sembraron la semilla… los gobiernos del PAN mantuvieron la estabilidad económica y financiera durante los dos sexenios que nos ha tocado ser gobierno; ahora vamos a sostener la política económica, pero con una política social diferente, vamos a sembrar la semilla de la política social que vaya al fondo de los problemas y los atienda de raíz.

Lo anterior fue expresado por Fabiola Martínez, candidata del PAN a la diputación federal por sl Distrito 18 con cabecera en Zongolica durante su recorrido por la localidad de El Maguey y la cabecera municipal de Cuitláhuac.

Expresó que sin una buena y responsable política macroeconómica el país hubiera dado tumbos; ahora que está demostrada la fortaleza de la macroeconomía, esa fortaleza debe bajar a todos los mexicanos mediante una política social responsable, sustentable y sostenible, destacó.

Para lograrlo, dijo que tanto ella como sus compañeros en la Cámara de Diputados, senadores y la próxima presidenta de México van a luchar porque las leyes constitucionales y las secundarias tengan la suficiente sensibilidad social para que la fortaleza económica del país se torne en crecimiento económico para sus ciudadanos.

En el campo y en las ciudades se verá un México con Futuro, un México que alcanzará mejores niveles de desarrollo gracias a la comunión de esfuerzos entre quienes estaremos en las diferentes áreas de gobierno, ya sea los candidatos electos para representarlos a ustedes y sus demandas en el Congreso de la Unión, como a la próxima presidenta, Josefina Vázquez Mota, auguró.

En el caso de los productores de Cuitláhuac y la región, dijo que promoverán el desarrollo de consorcios agrícolas de exportación y otros mecanismos de articulación productiva para que en casos como el de los productores del limón persa, por ejemplo, tengan mayor facilidad para acceder a los mercados de alto valor.

La aspirante a la curul por el distrito de Zongolica expresó: “Yo no les traigo regalos que los encandilen un día para olvidarse de ustedes por los tres años siguientes; por eso me comprometo a impulsar en la Cámara de Diputados las estrategias mediante las cuales se fomentará la creación de agencias de desarrollo rural que funcionen con equipos técnicos multidisciplinarios bajo un esquema ágil y transparente de certificación de competencias, sistematización y seguimiento a nivel nacional”.

Con la organización, la modernización y capacitación, apalancadas con líneas de crédito para los pequeños y medianos propietarios del campo, que son los que más sufren para encontrar las cadenas de alto valor, vamos a cambiarle la cara a los problemas del campo, agregó Fabiola Martínez.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.

1.- En el campo y las ciudades se verá un México con Futuro, que alcanzará mejores niveles de desarrollo gracias a la comunión de esfuerzos, dijo Fabiola Martínez.

2.- Ahora que está demostrada la fortaleza de la macroeconomía, esa fortaleza debe bajar a todos los mexicanos, expresó la candidata de PAN.
.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774