jueves, 24 de mayo de 2012

UNA MEJOR EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN NOS DARÁ UN MEJOR PAÍS: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

UNA MEJOR EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN NOS DARÁ UN MEJOR PAÍS: FABIOLA MARTÍNEZ

*  En las localidades de Zoquiapa, Zacatla, Cubanicuilco y Sihuateo destacó que un plan mínimo de nutrición será organizado a partir de los micronutrientes de los productos de la región

Los Reyes, Ver., a 24 de mayo de 2012

Redoblar esfuerzos para llevar la educación a los lugares más pobres del país y generar estímulos para quienes se pongan al corriente a través del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), además de establecer un plan mínimo de alimentación, son sólo algunas de las acciones que promete impulsar Fabiola Martínez, candidata del PAN para la diputación federal en el Distrito de Zongolica.

“El Partido Acción Nacional está convencido de que sólo con una mejor y completa educación para cada uno de los mexicanos tendremos un mejor país, será prioridad de mi gestión en la Cámara de Diputados que aseguremos la educación de zonas tan marginadas como las del municipio de Los Reyes”, expresó.

La educación tampoco podrá avanzar, agregó la candidata del PAN, si nuestro niños y jóvenes no están suficientemente alimentados: “La plataforma de mi partido está dirigida a lograr en lo inmediato la creación de canastas de alimentos adecuadas a la población mexicana con un plan mínimo de acuerdo con cada región del país, haciendo énfasis en el consumo de micronutrientes, diversidad dietética y consumo de alimentos locales”.

En las localidades de Zoquiapa, Zacatla, Cubanicuilco y Sihuateo, aseguró que el conocimiento de los productos que abundan en la región, su calidad nutritiva y un buen régimen suplirán alimentos que por su precio en ocasiones son inalcanzables, además de que “buscaremos contar con productos deshidratados que permitan reducir costos operativos y llevar a zonas pobres una adecuada alimentación según sus necesidades”.

Con una población suficientemente alimentada, la participación en los planes educativos generará una mayor asistencia, la que en etapas como la educación media superior será fortalecida con el ofrecimiento de becas, específicamente para grupos mayoritariamente indígenas, mujeres, jóvenes en marginación y personas con discapacidad.

“Una vez que nuestro distrito logre terminar con el analfabetismo, un mayor desarrollo humano en la calidad de vida será consecuencia lógica”, finalizó.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.

1.- Con una población suficientemente alimentada, la participación en los planes educativos generará una mayor asistencia, dijo Fabiola Martínez.

2.-  Una vez que nuestro distrito logre terminar con el analfabetismo, un mayor desarrollo humano en la calidad de vida será consecuencia lógica, destacó la candidata.
.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774