sábado, 28 de abril de 2012

IMPULSO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

IMPULSO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR: FABIOLA MARTÍNEZ

* Meta que bachillerato sea universal en 2018

Yanga, Ver., a 28 de abril de 2012

Es un clamor general y una verdad encontrada en otros países que la educación es la base de un país libre, democrático, desarrollado y con futuro. Por esto mismo, desde la Cámara de Diputados voy a impulsar un presupuesto mayor para la educación, la ciencia y la tecnología, expresó la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 18 con cabecera en Zongolica, Fabiola Martínez.

Al realizar un recorrido por San José del Corral por la mañana y más tarde en la cabecera municipal de Yanga, la aspirante a ocupar un curul con la representación de los ciudadanos de la zona en el Palacio de San Lazaro, dijo que apoyará “a que se cumplan los planes de nuestra próxima presidenta Josefina Vázquez Mota”.

Fabiola Martínez recordó que es una promesa del PAN y de la candidata lograr el bachillerato universal para todo el país al finalizar el próximo sexenio, en 2018. Para lograrlo, se van a construir al menos una suma de mil 500 nuevos planteles de bachillerato.

También empujará a través de su participación en el Congreso de la Unión la construcción de por lo menos 150 nuevas universidades públicas para que los jóvenes no vean truncadas sus esperanzas de poder estudiar una licenciatura. Y una de esas universidades vamos a pedir que sea construida en la zona que nos corresponderá representar, expresó.

Fabiola Martínez dijo en su recorrido que Josefina Vázquez Mota, como secretaria de Educación Pública que fue, tiene la suficiente sensibilidad para conocer dónde se encuentran los principales problemas y soluciones para sacar adelante al país y la ciencia y la tecnología serán otro de los motores de este México diferente.

Por esto, es también un compromiso que al finalizar el siguiente sexenio, todas las cabeceras municipales de México cuenten con banda ancha gratuita, para que los jóvenes puedan acceder al conocimiento y la tecnología de una manera democrática, es decir, que sea para todos, afirmó la aspirante de Acción Nacional.

“Nuestro partido les viene a hablar de cosas reales y concretas, de compromisos serios y posibles de lograr; les venimos a decir que hemos cumplido con muchas de las promesas que nuestros compañeros hicieron antes y que son una realidad; queremos que nos den su voto y haremos lo que falta para llevar a México hacia nuevos retos”, expresó.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774