martes, 17 de abril de 2012

IMPULSAR LA REFORESTACIÓN PROPONE FABIOLA MARTÍNEZ EN TLILAPAN






Boletín Informativo

IMPULSAR LA REFORESTACIÓN PROPONE FABIOLA MARTÍNEZ EN TLILAPAN

* Observó la necesidad de enriquecer las condiciones de vida de la zona con la creación de esquemas de apoyo que ayuden no sólo a recuperar los bosques, sino también impulsar los otros productos de la región como son la siembra del maíz, la caña de azúcar y el café
Tlilapan, Ver., a 17 de abril de 2012


Con el fin de aprovechar de manera positiva los fenómenos de la naturaleza como huracanes y torrenciales lluvias, promoveré desde la Cámara de Diputados la creación de programas mediante los cuales se financien e incentiven proyectos locales de reforestación con los métodos existentes o la incorporación de otros que han tenido éxito en otras regiones o países, ofreció Fabiola Martínez, candidata del PAN por el Distrito 18 de Zongolica.

Al realizar un recorrido por la cabecera municipal de Tlilapan, poblado ubicado en la zona de las Altas Montañas en el Centro del Estado, la abanderada por Acción Nacional dialogó con los pobladores a quienes escuchó atentamente y ofreció realizar un trabajo que nunca antes se ha hecho por el bien de la región.

“Sabemos que hay muchos problemas en la zona de Zongolica; conocemos de sus carencias y de la forma cómo han sido desatendidos en décadas. Hoy lo que yo quiero es sumar con ustedes. El esfuerzo diario de todos ustedes y el trabajo que yo realice en la Cámara de Diputados para proponer las leyes que remedien los males ya hechos y propuestas para incrementar el presupuesto hacia proyectos productivos, nos permitirán recuperar lo perdido”, expresó.

Fabiola Martínez aseguró que contrario a otras zonas donde es necesario cambiar la vocación natural de los aprovechamientos agrícolas, en la sierra de Zongolica o de las Altas Montañas es prudente mantener la vocación forestal, para lo que es necesario un gran apoyo para la reforestación de los bosques.

Asimismo, observó la necesidad de enriquecer las condiciones de vida de la zona con la creación de esquemas de apoyo que ayuden no sólo a recuperar los bosques, sino también impulsar los otros productos de la región como son la siembra del maíz, la caña de azúcar y el café.

“Lo que yo estoy proponiendo es que hagamos un trabajo conjunto, ustedes con su dedicación y apoyo y yo con las posibilidades de agilizar la gestión en la Cámara de Diputados; estoy segura que si votan por mí, pronto verán resultados que nunca antes se han logrado. Denme la oportunidad y conózcanme mejor, yo soy una política joven, que le tengo mucho respeto a mi palabra”, señaló.


_______________________________



PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES

1.- "Resolver las condiciones de pobreza y atraso es un gran trabajo que debemos lograr en unión todos nosotros", expresó a la gente.

2.- La candidata del PAN en el Distrito 18 de Zongolica, Fabiola Martínez, sigue recibiendo muestras de afecto por su interés en escuchar a los ciudadanos.

-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774