miércoles, 2 de mayo de 2012

VIVIENDA DIGNA PARA TODOS, APUESTA DEL PAN: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

VIVIENDA DIGNA PARA TODOS, APUESTA DEL PAN: FABIOLA MARTÍNEZ

* En Texhuacan afirma que es necesario construir infraestructura de drenaje para dejar de contaminar los manantiales de la regíón


Vivienda digna para todos será una de las prioridades por las que trabajaremos los representantes del PAN tanto en el Congreso de la Unión como en el Poder Ejecutivo, expresó Fabiola Martínez hoy en Texhuacan, donde dijo que es necesario evolucionar los logros actuales como pisos firmes, techos, muros y servicio sanitario.

La candidata del PAN a la diputación federal por el Distrito 18, expresó que de manera especial en Texhuacan uno de los principales problemas que comparte con los otros municipios es la carencia de una buena infraestructura de drenaje y los peligros para la salud ambiental.

“Debemos tener cuidado en solventar estos problemas porque tenemos en la sierra de Zongolica un gran problema para poder captar agua de lluvia y luego, la que nos ofrecen los manantiales de la zona, la contaminamos con las descargas irregulares de las viviendas”, aseguró.

Ante la situación que le plantearon los ciudadanos de Texhuacan, la candidata a diputada por el Distrito de Zongolica dijo que como lo ha planteado en otras comunidades, el problema se puede resolver, poco a poco, pero de manera segura, con el trabajo y apoyo de todos.

“Les queremos recordar que el voto por el PAN no es infructuoso, es un voto de largo aliento, es un voto que alcanza los tres años de los diputados y los seis años del Gobierno de la República; así lo hemos demostrado desde que el PAN llegó al poder. Con la comunión de esfuerzos todo es posible”, destacó la candidata.

Fabiola Martínez platicó con la gente, escuchó sus demandas y les hizo ver que sus propuestas son alcanzables. “Con el trabajo de todos juntos, ustedes aquí dándole el valor que tiene su voto y yo con mi trabajo de gestión e impulso de mayores recursos para la zona, estoy segura que podemos cambiar las cosas”, añadió.

De manera especial, dijo Fabiola Martínez, tiene el interés de que las familias de Texhuacan logren tener una vivienda, una vivienda que permita una nueva forma de convivencia de las familias y se acabe con el hacinamiento y la violencia intrafamiliar que éste produce.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774
                    
Texhuacan, Ver., a 2 de mayo de 2012