miércoles, 11 de abril de 2012

SERÉ LA VOZ DE ZONGOLICA PARA ATRAER EL DESARROLLO REGIONAL: FABIOLA MARTÍNEZ










Boletín Informativo

SERÉ LA VOZ DE ZONGOLICA PARA ATRAER EL DESARROLLO REGIONAL: FABIOLA MARTÍNEZ

* Se comprometió a trabajar junto con los habitantes del distrito cada una de las 162 semanas que durará su gestión en la Cámara de Diputados Federal
Providencia, Ver., a 11 de abril de 2012


Seré la voz para llevar al Congreso de la Unión sus propuestas y reclamos; gestora para acelerar la entrega de recursos federales para la región y promotora de leyes que impulsen el desarrollo regional a partir de la creación de empresas rurales con amplio respaldo financiero de la banca de desarrollo, expresó Fabiola Martínez a los habitantes de Providencia, municipio de Cuichapa.

La candidata a diputada por el Distrito 18 del estado de Veracruz, con cabecera en Zongolica, expresó que esta zona dejará de ser huérfana de la atención de sus representantes populares y se comprometió a trabajar junto con los habitantes del distrito cada una de las 164 semanas que durará su gestión en la Cámara de Diputados Federal.

En su recorrido se entrevistó y platicó varios minutos con Felipe Molina, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores del ingenio La Providencia.

“Yo no tengo la intención, sino la convicción y el compromiso de estar con ustedes aquí, en el terreno que estamos pisando; voy a trabajar cada semana en varias de las comunidades, con ustedes, para conocer lo que ocurre y buscar las medidas para solucionar los problemas de la región a partir de la propuesta de leyes que permitan mejorar el bienestar de todos los habitantes”, expresó.

Fabiola es recibida con gusto por los ciudadanos que la miran caminar y estrechan sus manos en sus casas y sus comercios, como señal de absoluta confianza. “Es bueno conocerla, casi nunca vienen a vernos, casi nunca conocemos a quienes dicen que son nuestros diputados”, expresó uno de los habitantes, una persona de la tercera edad quien contó que en los años que tiene en la vida había platicado siquiera con un candidato o candidata.

“Les prometo. El distrito de Zongolica dejará de estar huérfano de sus diputados; aquí regresaré con ustedes para saber de sus necesidades y como joven que soy, me llenaré de su experiencia para nutrir las leyes que se necesite proponer”, expresó Fabiola Martínez,  a quienes se encontró en su trayecto y le preguntaban o cuestionaban sobre la desatención que otros políticos han tenido con ellos.

_______________________________



PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774