jueves, 26 de abril de 2012

LOS JÓVENES SEREMOS EL MOTOR DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL PAÍS: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

LOS JÓVENES SEREMOS EL MOTOR DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y SOCIAL DEL PAÍS: FABIOLA MARTÍNEZ

* “La estrategia del PAN tiene su base en los jóvenes, en su energía, creatividad y talento", apuntó la candidata




Mixtla de Altamirano, Ver., a 26 de abril de 2012

Acción Nacional busca generar una juventud más madura, responsable y emprendedora, que se convierta en el motor del crecimiento económico y social del país, por lo que desde mi llegada a la Cámara de Diputados me comprometo a trabajar para fortalecer los programas de gobierno que vayan dirigidos a este sector que somos alrededor de 20 millones de mexicanos.

Lo anterior fue destacado esta jornada por la candidata del PAN a la diputación federal por el distrito 18 de Veracruz, Fabiola Martínez Ramírez en Mixtla de Altamirano, municipio considerado entre los 9 más pobres del país por sus bajos índices de Desarrollo Humano de acuerdo con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Más educación, mayor compromiso con la salud y más impulso a la vivienda, serán la clave para continuar con el esfuerzo de México y los mexicanos, expresó la candidata por Acción Nacional durante su recorrido por las comunidades de Coximalco, Tlaxcantla, Axoxohuilco, pertenecientes a Mixtla de Altamirano.

Fabiola Martínez dijo que es un compromiso de Acción Nacional, de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, de los candidatos al Senado de la República, Fernando Yunes y Julen Rementería y de ella misma, crear las condiciones necesarias para que los habitantes de la zona vivan una vida verdaderamente humana.

La innovación es un aspecto central en el que está basada la estrategia de crecimiento económico y social propuesta por Acción Nacional, dijo la candidata de sólo 25 años. Y esa estrategia tiene su base en los jóvenes, en su energía, creatividad y talento.

“Pero también en el interés por el emprendimiento que tiene la juventud mexicana, lo cual es su principal motor y su principal condición de éxito. Hoy no queremos que esos jóvenes salgan de su tierra a buscar mejores condiciones de trabajo y salario. Por el contrario, queremos que esos jóvenes se queden a generar riqueza en su propio lugar de origen”, añadió.

Y si han de salir, expresó la candidata del PAN, Fabiola Martínez, que sea para prepararse mejor, que conozcan mundo y vuelvan para convidar a los demás con sus conocimientos.

“Nunca en nuestra historia —añadió—, los jóvenes de México estuvimos llamados a ser los principales protagonistas de la transformación económica nacional como ahora, y tengan confianza que lo lograremos”, expresó.

.
_______________________________


.PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.



.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774