jueves, 3 de mayo de 2012

IMPULSO A LAS MiPyMes EN LA ZONA INDUSTRIAL: FABIOLA MARTÍNEZ






Boletín Informativo

IMPULSO A LAS MiPyMes EN LA ZONA INDUSTRIAL: FABIOLA MARTÍNEZ

* Aprovechar el polo Orizaba-Río Blanco-Nogales para fomentar el emprendedurismo, dice la candidata

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver., a 3 de mayo de 2012

Conjuntar la potencia industrial de la región con el emprendedurismo permitirá no sólo incrementar la productividad, sino la creación de nuevos empleos, expresó Fabiola Martínez en Huiloapan de Cuauhtémoc, para lo que, como diputada del PAN al llegar al Palacio de San Lázaro promoverá el impulso a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMes).

“Actualmente 75 por ciento de los empleos en el país los generan las MiPyMes. Entonces, es un deber que, quienes nos dedicamos a la política y tenemos la oportunidad de incidir a favor, miremos hacia ésta ventana que sostiene a la economía nacional y se impulse su desarrollo”, destacó la candidata por el Distrito 18 con cabecera en Zongolica.

Fabiola Martínez dijo a los ciudadanos de Huiloapan que en el programa legislativo del PAN y en la plataforma electoral tienen programado fomentar la desregulación para la apertura de nuevos negocios; la creación de un esquema de apoyo fiscal temporal a nuevas empresas para incrementar los coeficientes de sobrevivencia de las MiPyMEs y un mayor acceso al financiamiento directo o inducido por la banca de desarrollo y la banca comercial.

El asunto es realizar un trabajo responsable y de construcción de oportunidades para que quien realmente esté interesado en ocuparse y generar riqueza, tenga las herramientas necesarias. No queremos que la gente se quede sólo en el autoempleo, sino que quienes tengan visión emprendedora, se involucren también en la creación de empleos con apoyo del estado mexicano”, agregó.

La candidata de Acción Nacional comentó que Huiloapan se encuentra a la vera de una de las zonas industriales más potentes del estado de Veracruz, en el eje Orizaba-Rio Blanco-Nogales y que así como las grandes ciudades se expanden, también los polos de la industria.

Para lograrlo, añadió, sólo se necesitan deseos de mejorar, un cierto espíritu de aventura y control del riesgo; el PAN y quienes estemos en las Cámaras d Diputados y Senadores y quien será nuestra presidenta, Josefina Vázquez Mota, haremos todo lo posible por gestionar la otra parte, la del apoyo para que puedan volar.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.


.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774