lunes, 21 de mayo de 2012

EL PAN TRABAJA DIFERENTE, SE INVOLUCRA Y ACTÚA: FABIOLA MARTÍNEZ








Boletín Informativo

EL PAN TRABAJA DIFERENTE, SE INVOLUCRA Y ACTÚA: FABIOLA MARTÍNEZ

*  “Como diputada federal, recuérdenlo, mi trabajo en la zona se verá como no se ha visto ninguno otro", prometió

Tonalixco, Ver., a 21 de mayo de 2012

Al realizar una visita a las comunidades de Omiquila y Tonalixco en la Sierra de Zongolica, Fabiola Martínez expresó a sus habitantes que a diferencia de como realizan su labor otros políticos en la región, los del PAN ponen manos a la acción y trabajan de verdad. “Otros sólo vienen a buscarlos por su voto, pero nunca más regresan y menos les ayudan porque no saben legislar ni gestionar o ya tienen su vida resuelta”, les expresó.

En cambio, la candidata del PAN por el Distrito 18 de Zongolica dijo a los habitantes de Omiquila, comunidad a la que se debe acceder tras una hora de caminata, que una muestra de que estará con ellos, es su visita de hoy “para escucharlos, conocer de sus necesidades, que son muchas, pero que no queremos imaginar, sino comprobarlas y entenderlas”.

Apoyar a la gente que vive del campo, los que hacen producir la tierra, a sus hijos para que tengan mejores oportunidades ante la vida y no carezcan lo que sus padres, serán los primeros compromisos que cumpliremos, expresó a los habitantes de esta comunidad perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Si ustedes me preguntan cómo hacerlo les voy a decir que para eso estoy aquí. No les daré soluciones mágicas, la vida y la política no son así; quien así se los diga, los engaña. Nosotros venimos a trabajar, a ver qué es lo que necesitan, cómo lo necesitan y entonces buscaremos la forma de impulsar la demanda de sus necesidades en la Cámara de Diputados.

Además de expresarles que buscará que finalmente se logre la construcción de las vías de comunicación que faltan en la zona, propondrá mayores recursos para los planes de reforestación, ya que una de las actividades principales del lugar es la producción de carbón.

Más tarde, la candidata y su comitiva recorrieron Tonalixco, comunidad perteneciente a Tlilapan, donde platicó con militantes panistas que han venido trabajando con la comunidad, además de la gente con la que han convencido de los beneficios que les puede acarrear si su voto lo entregan a Fabiola Martínez.

“Debo decirles que como diputada local pero también sin algún cargo, he venido y realizado trabajo de gestión social para la región; varios alcaldes de la zona me conocen y saben cómo los hemos ayudado para que puedan traer beneficios para sus comunidades; como diputada federal, recuérdenlo, mi trabajo en la zona se verá como no se ha visto ninguno otro”, expresó.

Como a los habitantes de Omiquila, a los de Tonalixco Fabiola Martínez les recordó que con el PAN varias comunidades de la zona de Zongolica ya tienen otra cara más humana y más digna, pero aún falta mucho por hacer. “Lo vamos a lograr porque el PAN trabaja diferente; Acción Nacional es un partido que se involucra y actúa”, destacó.

.
_______________________________


.
PIES DE FOTO Y ENLACE A IMÁGENES.
-o0o-

CONTACTO: Renato Consuegra

                    Difunet (mailto:difunet1@prodigy.net.mx)
                    045-55-3578-0345;
                    01 (55) 5521-4229
                    Nextel: 1043-4492
                    ID: 72*14*5774